TELÉFONOS

22505 3616

22505 3617

contacto@carnesmiro.cl - carnesmiro@gmail.com - Balmaceda 151 Puente Alto

Cortes

Pollo Entero

Pechuga

Trutros

Alitas

Pechuga Fileteada

Pavo Entero

Pavo al Horno

Plateada

Alitas de Pavo

Pavo al jugo

Pechuga de pavo Adobado

Carne de Ave

Carne de Ave

Las personas que comen carne y buscan formas de reducir la cantidad de grasa en sus comidas, pueden hacerlo comiendo pollo. La parte más magra del pollo es la pechuga de pollo. La grasa de pollo también es menos saturada que la grasa saturada de la carne de vacuno.

 

Sin embargo, comer la piel de pollo, duplica la cantidad de grasa que ingerimos de este alimento. Por esta razón, es mejor quitarle la piel al pollo antes de cocinarlo.

El pollo es un alimento rico en proteínas, ya que 100 gramos proporcionan aproximadamente el 65% de la cantidad diaria recomendada de proteínas que necesita de media una persona adulta. La estructura de los seres humanos y los animales se basa en las proteínas. Obtenemos nuestros aminoácidos de fuentes de proteínas origen animal y vegetal para luego, reorganizar el nitrógeno de forma que nuestro organismo obtiene el patrón de aminoácidos que necesite.

El pavo.

 

El pavo es una gallinácea, como lo es también el faisán, el gallo, la perdiz o las codornices, pero de gran tamaño. De hecho es el ave de granja de mayor tamaño. El pavo puede llegar a pesar hasta los 20 kg en las razas más grandes, aunque también hay razas de pavo mucho más pequeñas. Los pavos más pequeños no superan los 10 kg de peso.

 

El pavo salvaje, normalmente es más pequeño, y no suele sobrepasar los 11 kg de peso. Es muy característico de los pavos, su larga cola que despliegan para camelar a la hembra o para ahuyentar a los enemigos cuando se sienten amenazados. La cabeza y el cuello de este ave está bien desnuda. El pavo, por lo tanto, no tiene plumas en dichas partes para que resulten más visibles los pliegues de colores vivos, rojos o azulados, alrededor del cuello y sobre la cabeza de estos animales, llamados carúnculas.

 

FORMAS DE PAGO

 

Balmaceda N°151 Plaza Puente Alto

 e-mail: contacto@carnesmiro.cl - carnesmiro@gmail.com - Tel: 25053616 - 25053617

 

Todos los Derechos Reservados 2017

Web Desarrollada por

ekosimagen